Me lo contó en un viaje de tren.
Me contó que la chica de cabello negro y labios rojos estaba triste porque nadie la tomaba en serio y que los pájaros que vuelan solos vuelan más rápido pero viven menos y que nunca me fiase de aquellos que en los funerales te dicen que seas fuerte.
Me lo contó alrededor de una hoguera.
Me contó que el ruido de todos nuestros gritos no conseguiría tapar el sonido de nuestras respiraciones y que aguantar no es resistir y que nunca te enamores de un poeta porque siempre amarán a la Luna.
Me lo contó el último amanecer de nuestras vidas.
Me contó que todo al final podía resultar ser una gran mentira, pero que recordara siempre que las estrellas brillan durante todo el día aunque nosotrxs sólo las veamos por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario